Slideshow

jueves, 21 de abril de 2011

Preguntas frecuentes

¿Cómo se si beruby realmente paga?

Beruby paga, te lo puedo asegurar. Es verdad que existen muchas empresas de Internet que nos explican como conseguir dinero en internet, pero la mayoría de estas son truchas  y luego de un tiempo desaparecen. Por esta razón es que beruby es confiable, ya que lleva 10 años en el mercado. Además, es completamente legal y segura, respaldada por una enorme cantidad de anunciantes y por una trayectoria impecable. Si quieres, puedes ver los comprobantes de pago para que des cuenta del cumplimiento de esta empresa.

¿En cuanto tiempo comienzo a ganar?

Con beruby empiezas a hacer dinero por internet desde que te registras, ya que por hacerlo obtienes tu primer euro. Luego, a medida que vayas aumentando tu saldo, puedes ir transfiriendo tu dinero a PayPal y cobrarlo cuando gustes. Con beruby uno comienza a ganar desde el registro. La mejor forma de ganar es convencer a tus amigos de que se sumen. Con algunos amigos registrados, veras que no tardaras en obtener ganancias.

¿beruby solo funciona en España o en todos los países?

Si bien beruby en sus comienzos fue pensado para España, beruby llega a toda America. Cualquier país de habla hispana puede contar con los servicios de beruby. Beruby funciona en todos los países.

¿De que manera puedo invitar a mis amigos a beruby?

Una vez que te registras en beruby desde aquí, puedes invitar a tus amigos a través del corre electrónico desde la sección “Invitar”. Además, puedes invitarlos personalmente, o creando blogs para que mas gente se entere. Beruby te ofrece una serie de herramientas webs con este propósito. Invitar muchos amigos es la mejor forma de conseguir dinero en internet.

¿Qué es PayPal? ¿Cómo crear una cuenta? ¿Es Gratis?

Con PayPal podes utilizar tu tarjeta de debito, crédito y cuenta bancaria de manera sumamente fácil por Internet. La utilización de PayPal es completamente gratuita y funciona en la gran mayoría de los países.

0 comentarios:

Publicar un comentario