Slideshow

F.A.Q.

¿Cómo se si beruby realmente paga?
Beruby paga. Es simple. Es una empresa confiable, segura y legal, respaldada por una enorme cantidad de anunciantes y por una trayectoria impecable. Si quieres, puedes ver los comprobantes de pago para que des cuenta del cumplimiento de esta empresa.

¿En cuanto tiempo comienzo a ganar?
Con beruby comenzas a ganar desde que te registras, ya que por hacerlo obtienes tu primer euro. Luego, a medida que vayas aumentando tu saldo, puedes ir transfiriendo tu dinero a PayPal y cobrarlo cuando gustes. Con beruby uno comienza a ganar desde el registro. La mejor forma de ganar es convencer a tus amigos de que se sumen. Con algunos amigos registrados, veras que no tardaras en obtener ganancias.

¿beruby solo funciona en España o en todos los países?
Si bien beruby en sus comienzos fue pensado para España, beruby llega a toda America. Cualquier país de habla hispana puede contar con los servicios de beruby. Beruby funciona en todos los paises.

¿De que manera puedo invitar a mis amigos a beruby?
Una vez que te registras en beruby desde aquí, puedes invitar a tus amigos a traves del corre electronico desde la seccion “Invitar”. Ademas, puedes invitarlos personalmente, o creando blogs para que mas gente se entere. Beruby te ofrece una serie de herramientas webs con este proposito.

¿Qué es PayPal? ¿Cómo crear una cuenta? ¿Es Gratis?
Con PayPal podes utilizar tu tarjeta de debito, credito y cuenta bancaria de manera sumamente facil por Internet. La utilización de PayPal es completamente gratuita y funciona en la gran mayoria de los paises.